Tecnilumia

¿Qué hacemos?

Para la fabricación de un producto o la prestación de un servicio, es necesario consumir una cantidad determinada de energía. En multitud de casos la cantidad de energía consumida es muy superior a la estrictamente necesaria para garantizar lo anterior, y podría disminuirse de tal manera que se pudieran satisfacer las necesidades sin comprometer el servicio ofrecido ni disminuir la calidad del mismo.

Al disminuir el consumo de energía por unidad de producto o de servicio aumenta la eficiencia energética, manteniendo o incluso aumentando el nivel de confort. Esto produce ahorros económicos importantes, sostenibilidad de recursos y compromiso con el medio ambiente.

Para lograr el ahorro y la eficiencia energética de una instalación es necesario seguir una serie de pasos estructurados, con una gran componente técnica y especializada. La estructuración y realización de tales actividades forma el Know-How de nuestra compañía.
Nuestra actividad se basa en la optimización desde el punto de vista energético de las instalaciones y la recuperación de la inversión de nuestros clientes vía ahorro energético.

Desarrollo de proyectos de alumbrado público y venta masiva de luminarias.

¿Cómo lo hacemos?

Diagnóstico e inventario energético: con la ayuda del cliente se ausculta el sistema de alumbrado público e iluminación.

Factibilidad/Preauditoría: se hace un pequeño estudio y se estima el ahorro mínimo conseguible. Vemos si realmente hay posibilidad de ahorro energético actual y futuro para financiar la inversión en instalaciones y tener una utilidad económica a lo largo del tiempo a través del menor consumo de energía.

Proyecto: en caso afirmativo se realiza el cálculo de consumos energéticos y el diseño de proyecto definitivo de las instalaciones a construir.

Construcción: Suministro, instalación, legalización y puesta en marcha de los equipos y componentes diseñados y especificados en el proyecto.

Operación y mantenimiento: mantenimiento y operación durante el período de amortización de la inversión. Posibilidad de aumentar este período si el cliente así lo requiere.

Diagnóstico e inventario energético: con la ayuda del cliente se ausculta el sistema de alumbrado público e iluminación.

Verificación y control: control de las instalaciones construidas y verificación de los ahorros garantizados.

Formación: instrucción a personal del cliente en las labores de mantenimiento y control de las instalaciones realizadas.

Financiación: en este tipo de negocio se consiguen ahorros de energía primaria a través de la implantación de mejoras de la eficiencia energética del sistema de alumbrado. El pago de los servicios está basado en la obtención de dichos ahorros. Se pueden estudiar modelos de financiación conjuntos en donde la carga económica para el cliente sea cómoda de afrontar.

Nuestros productos

Si no encuentras el producto deseado puedes ponerte en contacto con nosotros

Catálogo Completo

Larnat

Isurus

Intiled

Interior / Exterior